Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

Que un herido por dos disparos, lo que hace temer que se produjeran en un tiroteo, tuviera que ser atendido la noche del viernes al sábado en el Hospital Can Misses, frente a cuya entrada de Urgencias lo abandonaron antes de huir en un vehículo. Una escena mil veces vista en series y películas de mafiosos y que asusta.

Llama la atención

Llama la atención / DI

Que documentos importantes para la ciudad de Ibiza y para las Pitiusas estuvieran a punto de perderse y que se salvaran para la posteridad gracias a casualidades, según varias de las anécdotas explicadas por las responsables del Arxiu Històric d’Ibiza durante la jornada de puertas abiertas para conmemorar el aniversario de la sede del archivo.

Que la modelo Ariadne Artiles asegure que su intervención como presentadora de la pasarela Adlib 2024 superó sus expectativas. Uno de los aspectos más comentados sobre el desfile de este año fue, precisamente, la presentación, en la que pronunció mal el nombre de algunos diseñadores y hasta el de las Pitiusas, además de leer todo el texto y quedarse al fondo de la pasarela, donde apenas se la vio.