Choque entre dos vehículos durante la 'Nit de Sant Joan' de Ibiza

En uno de los coches viajaba una pareja y en el otro, un hombre que quedó atrapado entre los 'airbags'

Accidente de dos vehículos en Sant Joan durante la 'Nit de Sant Joan'

Accidente de dos vehículos en Sant Joan durante la 'Nit de Sant Joan' / A.L

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

Dos vehículos han colisionado sobre la una menos cuarto de la madrugada de este lunes frente a la gasolinera de la carretera de Sant Joan, tras salir de la localidad, donde se celebraba la 'Nit de Sant Joan' con la llegada del solsticio de verano.

Los dos coches circulaban por la vía cuando, al parecer, uno de ellos invadió el carril contrario.

Uno de los dos vehículos implicados en el accidente de Sant Joan

Uno de los dos vehículos implicados en el accidente de Sant Joan / A.L

Uno de los turismos, en el que viajaba una pareja, una mujer de 41 años y un hombre de 40, quedó empotrado en el quitamiedos y con la parte delantera destrozada por el golpe, según informaron testigos presenciales y se puede apreciar en la imagen que ilustra esta información.

El otro conductor, el único ocupante del segundo vehículo, permaneció tras el accidente atrapado entre el sistema de protección del airbaig, aunque finalmente logró salir por su propio pie.

Afortunadamente, ninguno de los implicados en el siniestro sufrió heridas graves a consecuencia de la colisión. Una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) del 061 se trasladó para asistir a los heridos y la pareja fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado leve, detallan desde los servicios de emergencias.