Una británica, hospitalizada tras acuchillarse en el cuello con unas tijeras en el aeropuerto de Ibiza

La mujer compró unas tijeras en la farmacia de la terminal y comenzó a autolesionarse

Restos de sangre frente a la farmacia del aseropuerto

Restos de sangre frente a la farmacia del aseropuerto / D. I.

Una británica de 54 años se encuentra ingresada en el Hospital Can Misses tras autolesionarse en el aeropuerto de Ibiza. La mujer, que ha entrado en el servicio de Urgencias siete minutos antes de las doce del mediodía, se encuentra grave, pero estable, indican desde el Área de Salud pitiusa. En estos momentos permanece en observación.

Según explican testigos presenciales, la mujer entró en la farmacia de la terminal del aeropuerto, compró las tijeras y, tras sacarlas de su envoltorio, comenzó a acuchillarse en el cuello.

En cuanto desde la farmacia han dado la señal de alarma, ha intervenido la Guardia Civil del aeropuerto. Cuando han llegado los servicios sanitarios, le han prestado las primeras atenciones y la han trasladado después hasta el Hospital Can Misses.

Resto de sangre frente a la farmacia del aeropuerto de Ibiza

Resto de sangre frente a la farmacia del aeropuerto de Ibiza / D. I.

En estos momentos, el personal del establecimiento se encuentra limpiando el establecimiento, al mismo tiempo que continúan atendiendo a los clientes.

En el momento en el que la mujer ha comenzado a autolesionarse había gente en el establecimiento, según detallan desde la farmacia.