Dos arrestados en Ibiza por el robo de un reloj de lujo con una moto de alquiler

El artículo de alta gama, valorado en unos 3.500 euros, fue recuperado por los agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional recupera un reloj de lujo en Ibiza

La Policía Nacional recupera un reloj de lujo en Ibiza / Policía Nacional de Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos hombres de origen italiano, de 39 y 31 años de edad, por robar un reloj de lujo en Ibiza. Pare ello, explican, habían alquilado una moto.

Los agentes acudieron a la zona de ses Feixes tras recibir, a través del 091, una llamada por parte de un turista a quien habían robado el objeto de alta gama. Los agentes entrevistaron al afectado, que indicó que un hombre le había sustraído el reloj, valorado en unos 3.500 euros.

El tirón que sufrió por parte del presunto delincuente provocó que el turista se cayera al suelo y que necesitara asistencia médica a causa de la caída. El autor del robo abandonó el lugar con el vehículo junto a otro hombre que le esperaba cerca.

El turista, que estaba en la isla de vacaciones y se marchaba el mismo día de los hechos, denunció el robo al llegar a su país de origen.

Los agentes de la Udyco (Unidad de Droga y Crimen Organizado) de la Policía Nacional iniciaron una investigación tras intercambiar información con sus homólogos europeos, tras lo que consiguieron identificar y detener a los dos presuntos autores del robo con violencia unas 24 horas después de producirse el delito.