Herido grave un hombre tras precipitarse desde el segundo piso de un hotel en Ibiza

El paciente se encuentra en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza con un trauma craneal grave

El herido ha sido trasladado a la Policlínica.

El herido ha sido trasladado a la Policlínica. / C.N.

Verónica Carmona

Verónica Carmona

Un hombre de 29 años ha resultado herido grave tras precipitarse desde un segundo piso de un hotel en Ibiza esta madrugada, según informa el SAMU061. El suceso ha tenido lugar a las 4.21 horas de este viernes en la calle Carles Roman Ferrer de Ibiza.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, que ha asistido y trasladado al paciente con un trauma craneal grave a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, con activación previa del código politrauma.

El paso 13 de mayo otro hombre de 34 años se precipitó desde el tercer piso de un hotel de Ibiza. La víctima, de nacionalidad italiana, ingresó en estado grave en la UCI de la Policlínica, con un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo con fracturas faciales, traumatismo cervical y traumatismo torácico abdominal.

El de este viernes es el tercer suceso similar de la temporada en Ibiza. El primero ocurrió el pasado 8 de mayo, cuando un joven polaco de 26 años se cayó desde el tercer piso de un bloque de viviendas en el carrer del Far, en Sant Antoni. Los bomberos de Ibiza acudieron a rescatar a la víctima, que cayó desde el tercero a la terraza de un primer piso