Sucesos

Roban el lujoso reloj de un artista en una villa de Ibiza

Los delincuentes también se llevaron del domicilio un bolso marca Hermès con una cartera en el interior que contenía dinero en efectivo

La joya perteneciente al artista callejero y dj Alec Monopoly. | @ALECMONOPOLY

La joya perteneciente al artista callejero y dj Alec Monopoly. | @ALECMONOPOLY

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

El artista callejero y dj neoyorquino Alec Monopoly denunció el lunes a través de redes sociales la desaparición de un lujoso reloj personalizado de la marca Jacob&Co durante sus vacaciones en Ibiza. El precio de la pieza única podría rondar, como mínimo, el millón de dólares.

La denuncia del robo se ha ido extendiendo a través de distintos perfiles de Instagram, que han compartido la publicación del artista durante los últimos días para ayudarle a encontrar la preciada pieza. «Este reloj es imposible de vender, quedaos el dinero y las bolsas de Hermès, no haré preguntas, sólo lo quiero de vuelta», suplicaba el estadounidense en una de sus historias de Instagram.

Alex Monopoly frente a su jet privado y su mascota en Ibiza, en dirección a Mónaco

Alex Monopoly frente a su jet privado y su mascota en Ibiza, en dirección a Mónaco / Instagram

La Guardia Civil informó ayer de que Monopoly acudió a la comisaría del cuerpo de seguridad en Santa Eulària, el pasado día 13 de junio, para denunciar el robo.

El delito, según informan los agentes, se produjo en la villa ubicada en una zona rural aislada de este municipio en la que el artista estuvo alojado durante sus días de descanso en la isla antes de marcharse, en un jet privado y junto a su mascota, rumbo a Mónaco. Además, los ladrones también se llevaron del domicilio una cartera con dinero en metálico en el interior, aunque se desconoce la cantidad exacta, señalaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.

Por el momento, no se ha producido ninguna detención relacionada con el presunto delito de robo, aunque el mensaje que denuncia la desaparición de este reloj único continúa dando vueltas por las redes.

Suscríbete para seguir leyendo