Dos encapuchados asaltan una villa de alquiler en Ibiza para robar a una familia de turistas

Los dos presuntos delincuentes salieron huyendo de la urbanización cuando uno de los huéspedes salió de la habitación

Vista de la bahía de Talamanca, en una imagen de archivo.

Vista de la bahía de Talamanca, en una imagen de archivo. / Vicent Marí

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

Una familia de turistas sufrió, alrededor de las dos de la madrugada de este lunes, un sobresalto al escuchar un ruido en la villa en la que se hospedan en Ibiza y comprobaron que dos personas habían accedido al interior, según informan desde la Guardia Civil.

Uno de los huéspedes, todos ellos de nacionalidad estadounidense, salió de la habitación de la vivienda y se dirigió al salón, de donde procedían los ruidos.

Fue entonces cuando vio, a lo lejos, las siluetas de dos ladrones encapuchados que saltaban la valla exterior y huían corriendo del domicilio, ubicado en una urbanización de Jesús, en la zona de Talamanca.

Los delincuentes se llevaron, según relatan desde el cuerpo de seguridad, una mochila con varias pertenencias de la familia (con varios niños pequeños), que un vigilante de seguridad encontró más tarde en los alrededores del área de la vivienda.

Los afectados pudieron recuperar los objetos robados y acudieron, el día posterior al intento de robo, a la comisaría de la Guardia Civil de Santa Eulària para poner la denuncia.