Vicent Roselló se postula para liderar el PSOE de Ibiza

Actualmente es concejal del Ayuntamiento de Sant Josep

Vicent Roselló.

Vicent Roselló. / D.I.

Vicent Roselló, actualmente concejal socialista en la oposición en el Ayuntamiento de Sant Josep, ha formalizado esta mañana su precandidatura a la secretaría general de la FSE-PSOE, comunica el partido en una nota de prensa.

Roselló explica que ha dado este paso adelante "con ilusión y con fuerza, con ganas de tener la oportunidad de dirigir y coordinar un nuevo equipo que construya la alternativa que la ciudadanía necesita ante las políticas inmovilistas de la derecha y la amenaza de la ultraderecha".

Proceso abierto

Al mismo tiempo, manifiesta su respeto al procedimiento abierto en estos momentos en la Federación Socialista, que permite que entre hoy y mañana se presenten más precandidaturas. Roselló ha manifestado que si la militancia así lo desea, "será un orgullo representarla y encabezar el trabajo para construir un PSOE de Ibiza más cercano a la ciudadanía y firme en la defensa de los derechos y la justicia social y muy sensibles a los nuevos retos que tiene nuestra isla, como son hacer frente a la saturación turística o la falta de vivienda digna a un precio asequible para la mayoría de la población residente".