Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

El inesperado anuncio de su retirada de la política activa de Josep Marí Ribas, Agustinet, que deja sus cargos de secretario general del PSOE ibicenco y de conseller en el Consell de Ibiza. Agustinet lleva varias décadas dedicado a la política y ha sido alcalde y conseller tanto en el Consell como en el Govern balear, aunque confesó sentirse «quemado».

Llama la atención

Llama la atención

El contundente discurso de la representante en Ibiza de la plataforma de usuarios de residencias Fadigma, Dulce Fernández, en el acto por el Día Mundial contra el Maltrato a la Vejez. Fernández deseó a aquellos «que no escuchan», en referencia a los políticos, que «les toque vivir en una residencia» para que sufran las condiciones que en ocasiones se viven en algunos centros.

El fin de semana de reflexión que se ha tomado el conseller de Turismo de Formentera, Artal Mayans, para decidir si, como han hecho el resto de compañeros de Sa Unió, dimite de sus cargos en el Consell y deja solo al presidente Llorenç Córdoba. Un concepto este de tomarse unos días para la reflexión política que puso de moda el presidente Sánchez y que había imitado ya el propio Córdoba.