Ibiza tendrá un nuevo hotel la próxima temporada

La inauguración está prevista en abril de 2025

La habitación de un hotel de Casual Hotels

La habitación de un hotel de Casual Hotels / CH

Un nuevo hotel abrirá sus puertas en Ibiza en abril del próximo año.

Se trata de un establecimiento de la cadena Casual Hotels que se llamará Casual Bahía Ibiza y se ubicará en el municipio de Sant Josep, siendo el primer hotel en Baleares de esta empresa.

El establecimiento contará con 42 habitaciones y según apunta la web hotelera Casual Hotels, ha alquilado el hotel y procederá a reformarlo con un proyecto inspirado en el Mediterráneo que correrá a cargo del estudio interiorista Raquel Sanjuán Studio.

Con la apertura en Ibiza la cadena Casual Hotels contará con 26 hoteles y 947 habitaciones en 15 ciudades de España.

A inicios de este año, la compañía firmó un acuerdo para incorporar a la cartera el Casual Miraviglie Napoli en Italia y sumando el hotel de Ibiza elevará su portafolio a un total de 26 establecimientos y 947 habitaciones en 15 ciudades de España, Portugal e Italia.

Casual Hoteles es una compañía hotelera valenciana, que fue fundada en 2013 por Juan Carlos Sanjuán, con el objetivo de convertirse en el referente de alojamientos urbanos temáticos de España. Todos sus hoteles cuentan con una decoración personal, inspirada en los destinos en los que están ubicados, y ofrecen unos estándares de calidad y unas ubicaciones céntricas a precios asequibles.