Detenido por robar en dos coches en el interior de un garaje en Ibiza

La Policía Nacional interceptó al ladrón cuando intentaba huir del lugar de los hechos

La policía localizó y detuvo al hombre

La policía localizó y detuvo al hombre / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado martes a un hombre de nacionalidad española y de 39 años de edad, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y robo con violencia de dos vehículos. Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de junio en Ibiza, cuando el individuo fue pillado en un garaje en el interior de un vehículo que no era suyo. Un vecino dio el aviso al 091.

Los agentes se desplzaron hasta el lugar y una vez allí observaron a un hombre agachado en actitud sospechosa dentro de un portal que salió huyendo al darse cuenta de la presencia policial. Los agentes consiguieron interceptarlo, procediento a su identificación y encontrando entre sus pertenencias un destornillador y dos teléfonos, que reconoció, había sustraido de un coche.

La perjudicada manifestó a los agentes que cuando se dirigía en compañía de un familiar a hacer uso de su vehículo, observó que la ventanilla estaba fracturada. Asimismo, aseguró que observaron a un hombre en el interior de otro vehículo aparcado en el mismo garaje. Al ser el coche de un conocido, se acercaron a recriminarle y el presunto ladrón comenzó un forcejeo donde el hombre golpeó a su familiar y salió huyendo.

El hombre, tras ser localizado por los agentes en el lugar de los hechos, manifestó haber arrojado más efectos sustraídos en las inmediaciones, que la policía lcoalizó y entregó a sus propietarios.

Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de estos delitos de robo con fuerza y robo con violencia.