Carlos Alcaraz en Ibiza: su agente teme la imagen que pueda dar en la isla

"Me da miedo... la gente puede grabar algo que puede estar sacado de contexto", explica Albert Molina

Alzaraz, en un discoteca de Ibiza celebrando su victoria y cantando 'We are the champions'

Alzaraz, en un discoteca de Ibiza celebrando su victoria y cantando 'We are the champions' / Instagram

El agente de Carlos Alcaraz, Albert Molina, ha hablado abiertamente de sus temores de que el tenista murciano se vea envuelto en una polémica y que su reputación se vea empañada. Esta preocupación surge de la posibilidad de que el ganador de 21 años de Roland Garros sea grabado fuera de contexto mientras está de vacaciones en Ibiza.

Alcaraz ganó recientemente su tercer título de Grand Slam en el Abierto de Francia, superando por poco a Alexander Zverev en la final. Tras la victoria, el tenista optó por unas vacaciones en Ibiza para relajarse antes de comenzar su temporada sobre césped para defender el título en la Queen's Club Championships de Londres el 17 de junio.

En una entrevista en El Partidazo de la Cope, a Albert Molina le preguntaron si alguien del equipo le había acompañado en sus vacaciones a Ibiza. El agente reveló que el número 2 del tenis del mundo solo quiso ser acompañado por sus amigos y expresó su preocupación y "miedo" de que alguien se aproveche de la "noble" personalidad del joven.

Molina hizo hincapié en los peligros de la era digital, señalando que cualquiera con un teléfono puede grabar algo fuera de contexto y usarse para arruinar la reputación de Carlos Alcaraz, añadiendo que el propio tenista también teme que pueda ocurrir esto. "Pero bueno, cuando te expones tanto afuera, siempre hay gente con un teléfono que puede grabar algo que puede estar fuera de contexto o puede no ser la realidad tal como es", dijo Molina.

De hecho, este miércoles ya han aparecido algunos vídeos de Alcaraz disfrutando de la noche ibicenca. En uno de ellos se le ve en una discoteca con sus amigos cantando 'We are the champions' de Queen.

Las vacaciones de Alcaraz en Ibiza

El tenista murciano Carlos Alcaraz, campeón del Roland Garros, ha viajado a Ibiza para celebrar su nuevo título. Este lunes por la noche visitó el restaurante Roto, donde no le faltaron aplausos y gritos de "campeón, campeón".

"El mejor colofón para una boda" ha compartido en redes sociales uno de los afortunados que pudo conocer al deportista en persona y fotografiarse con él. En el restaurante se encontraba una pareja de recién casados que había celebrado la boda en Ibiza y sus amigos. "Campeón, campeón, oe oe oe", le gritan en el vídeo compartido en redes sociales, mientras agitan en el aire las servilletas del establecimiento. El tenista, con su simpatía habitual, se hizo fotos con todo aquel que se lo pidió.