Especial producto local | Supermercado Can Escandell

Un comercio al servicio de la calidad con el producto local

El supermercado Can Escandell lleva 20 años con la alimentación saludable y nutritiva como seña de identidad

Algunos clientes del supermercado Can Escandell. | SUPERMERCADO CAN ESCANDELL

Algunos clientes del supermercado Can Escandell. | SUPERMERCADO CAN ESCANDELL

El supermercado Can Escandell, situado en el centro de Santa Gertrudis, cumple su vigésimo aniversario como un establecimiento pequeño que se preocupa por la salud de sus clientes. De esta manera, se especializa en la agricultura local de kilómetro cero y en una amplia y diversificada oferta de productos ecológicos de primera calidad.

Un agricultor cultiva verduras para el establecimiento. | SUPERMERCADO CAN ESCANDELL

Un agricultor cultiva verduras para el establecimiento. | SUPERMERCADO CAN ESCANDELL / Redacción |

En todo este tiempo de actividad, el comercio no ha cambiado su apuesta por acercar una alimentación de calidad, nutritiva y sana a los consumidores. Por eso, el supermercado se preocupa por acompañarlos durante la visita al establecimiento, escucharlos y compartir conocimiento para que puedan comprar y comer mejor.

Más opciones de consumo

Esta estrecha relación con sus clientes permite a la tienda ofrecer productos saludables y tener opciones para todos los consumidores que se acercan al local. Así, sus artículos se adaptan a los gustos y necesidades tanto de las personas intolerantes al gluten como de las que desean consumir frutas y verduras sin pesticidas.

Merece una mención especial la elaboración del pan, que se elabora mediante procesos artesanales. Los empleados del supermercado Can Escandell encienden el horno cada noche para poder ofrecer el mejor producto cada mañana. Preparan, con mucho cariño, los bocadillos para que los niños que acuden al colegio hereden buenos hábitos alimenticios. Al igual que con el resto de artículos, el establecimiento apuesta por una relación cercana y de máxima calidad con sus clientes.