Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención / DI

La situación que se vive en la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza por la estafa de las citas para obtener el Número de Identidad de Extranjeros, que acaparan las mafias y revenden a los usuarios. Algunos de ellos están recurriendo incluso a solicitar citas en otras islas para la cita para tomar las huellas del NIE ante la imposibilidad de hacerlo en Ibiza.

El gran éxito que aseguran desde la asociación Ocio de Ibiza que se produjo en los ‘openings’ de las discotecas entre el pasado fin de semana y la pasada semana. La lluvia y el viento no impidieron que miles de personas, muchas llegadas de forma expresa desde diferentes partes del mundo, accedieran a los distintos clubs de la isla. Los ‘openings’ movilizaron a unos 3.000 trabajadores.

El lleno absoluto que registró el concierto de la cantante Chenoa este sábado en Santa Eulària, en el que era el plato fuerte del Primer Diumenge de Maig. La artista mallorquina sorprendió con su aspecto country, con sombrero incluido, y puso a todo el público a bailar cantando todos sus éxitos en la plaza de España, en el aperitivo para el día grande de los festejos que se celebró ayer.