Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

Que aún se tramiten proyectos como el de la instalación de un chiringuito en la zona protegida de ses Eres Roges en Sant Carles, que ha solicitado una empresa a la Dirección de Costas. El Ayuntamiento de Santa Eulària ya ha emitido un informe contrario y habrá que esperar a que Costas les haga caso y deniegue definitivamente la instalación.

La emoción vivida en la noche del viernes en la reinauguración del teatro Pereyra de Vila. Muchos asistentes recordaban con nostalgia los momentos vividos allí en su juventud, los más mayores, o en su infancia, los más jóvenes. Hasta algunas parejas rememoraban que allí fue el lugar en el que se conocieron, se declararon o se dieron el primer beso. Recuerdos imborrables.

El acta de la Junta de Gobierno celebrada en el Consell de Formentera el pasado 25 de marzo, que refleja la tensión que se vive en el seno de la institución, no solo entre el presidente y sus esxsocios de Sa Unió, sino entre el primero y el secretario. Córdoba dio una fuerte palmada sobre unos documentos y el funcionario público le pidió que mantuviera la compostura. No son formas.