Santa Eulària Ibiza Marathon obliga a realizar cortes temporales de calle este sábado

Se recomienda no utilizar el coche entre las 15:00 y las 21:00 horas entre las zonas de Eivissa, Santa Eulària y es Canar.

Marathon Cortes de Calles

Marathon Cortes de Calles / Redacción

Redacción

Este sábado, 13 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la Santa Eulària Ibiza Marathon, una prueba deportiva que reunirá a unos 5.000 atletas, tanto locales como venidos de todo el mundo, para competir en diferentes distancias recorriendo el municipio de Santa Eulària. Esta prueba obligará a efectuar restricciones temporales de circulación y estacionamiento en diferentes vías del municipio por lo que se ruega planificar con antelación los desplazamientos, especialmente por la tarde.

La organización ha preparado una página web (el apartado de Información Ciudadana en la web www.ibizamarathon.com), además de haber habilitado el teléfono 681 25 72 10. La intención es ir eliminando las restricciones de uso de las vías conforme vaya siendo posible para minimizar las molestias.

Se reomienda no utilizar el coche

Desde el Ibiza Marathon se recomienda no utilizar el coche entre las 15:00 y las 21:00 horas entre las zonas de Eivissa, Santa Eulària y es Canar. Igualmente, ha creado unos planos de vías alternativas de acceso para aquellos que necesiten desplazarse en vehículo en esas horas.

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, colaborador de la prueba, solicita a todos los ciudadanos que tengan en cuenta estas recomendaciones y que respeten en todo momento la señalización temporal de la prueba, así como las indicaciones de voluntarios, agentes de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil que colaboran en el dispositivo de seguridad con el único objetivo de evitar accidentes y situaciones de riesgo.

Marathon Santa Eulalia cortes de calle sábado 13.

Santa Eulària Ibiza Marathon cortes de calle sábado 13. / Santa Eulària Ibiza Marathon