Estas son las calles cortadas en Ibiza por la procesión del Viernes Santo

En algunas zonas, además de la prohibición de circular, tampoco se podrá aparcar el vehículo

Calles cortadas con motivo de las procesiones del Viernes Santo en Ibiza

Calles cortadas con motivo de las procesiones del Viernes Santo en Ibiza / AE

Inmersos en la Semana Santa, se acuda o no a ver las procesiones, es fundamental tener en cuenta las restricciones al tráfico que se ponen en marcha estos días para que los pasos puedan realizar su recorrido con normalidad.

El Ayuntamiento de Ibiza informa de que con motivo de la procesión del Santo Entierro, el viernes 29 de marzo, se ha limitado la circulación y el estacionamiento en algunas vías de Vila.

Limitación de estacionar

Así, queda prohibido aparcar vehículos desde las 8 del viernes hasta la 1 de la madrugada del día 30 (sábado) en el tramo de la Plaza de la catedral, calle Mayor, Joan Román, Pere Tur, General Balançat, Sa Carrossa, Plaza de los Desamparados, calle Aníbal, Antoni Palau, y calle Josep Verdera desde la Plaza de Sant Elm hasta la calle del Mar.

Limitación de circular

La circulación de vehículos desde las 18 horas del viernes 29 a la 1 del sábado 30 queda prohibida en la Plaza de la Catedral, calle Mayor, Sant Ciriac, Joan Román, Pere Tur, General Balançat, Sa Carrossa, Plaza de los Desamparados, Plaza de Vila, Rastrillo, calle de Aníbal, Antoni Palau y Comte de Roselló.

Vía Crucis

Con motivo de la procesión del Vía Crucis del viernes 29 también se prohíbe la circulación de vehículos en estas calles: en la calle Aragón en el entramo comprendido entre Ignasi Wallis y la calle Bisbe Huix, en la avenida Ignasi Wallis en el tramo entre calle Aragón y el Paseo Vara de Rey.

Tampoco se podrá circular por Comte Roselló, calle Rimbau, de la Cruz, Josep Verdera, Mestre Joan Mayans, Rastrillo, Plaza de Vila, Plaza de los Desamparados, calle Sa Carrossa, General Balançat, Pere Tur, Joan Román, San Ciriaco y Majors hasta la Plaza de la catedral desde la 9 a las 11 de la mañana.