Herido en un vuelo un famosísimo Dj que hace temporada en Ibiza

La noticia ha saltado a través de un comunicado en sus redes sociales

Un Dj pinchando

Un Dj pinchando

El Dj y productor sudafricano, Black Coffee, ha resultado herido en un vuelo de su avión privado en el que se dirigía a la ciudad argentina de Mar del Plata a protagonizar unos de sus shows.

Según la información de que se dispone en este momento, el vuelo en el que viajaba Coffee sufrió unas tremendas turbulencias y como consecuencia de ellas el productor habría resultado herido. Actualmente, según un comunicado subido a sus redes sociales, se encuentra hospitalizado y "en las mejores manos" médicas para poder recuperarse.

El DJ y productor ganador del Grammy tenía programado tocar en Day Zero en Tulum, México, el viernes 12 de enero, y en un show en Estambul junto a Pete Tong el 13 de enero de esta semana.

Black Coffee

Black Coffee / IG

El equipo de Black Coffee ha confirmado que ahora está recibiendo el "mejor tratamiento médico posible" y es "optimista" sobre su recuperación, pidiendo a los medios y fans que respeten su privacidad en este momento.

Muy vinculado a Ibiza

Black Coffee es un dj muy vinculado a la isla de Ibiza. La pasada temporada, tuvo una exitosa residencia en Hï Ibiza, donde se podía disfrutar de su música todos los sábado.

El artista, cuyo verdadero nombre es Nkosinathi Innocent Maphumulo, Comenzó su carrera alrededor de 1994 y ha publicado cinco álbumes. En septiembre de 2015, ganó el "Breakthrough DJ of the Year", otorgado en los DJ Awards en Ibiza. Como nota curiosa, en 2010, fue incluido en el Libro Guinness de los Récords cuando tocó 60 horas sin parar en el centro comercial de Maponya (Sudáfrica).

En el año 2015 aproximadamente es cuando empieza a trabajar en Ibiza, en la fiesta Circoloco de DC-10. Desde entonces es un imprescindible de la música de la isla.