Así son las mejores y más solicitadas casas de Ibiza que se alquilan en Airbnb

Muchas de ellas ya tienen todo reservado para los meses de temporada alta

En Airbnb se puede encontrar de todo, desde viviendas económicas hasta impresionantes villas donde pasar las vacaciones en Ibiza.

En la plataforma de alquiler aparecen mansiones dignas de portadas de revistas de arquitectura y diseño (de hecho muchas de ellas han aparecido en algunas publicaciones de este tipo) y al alcance de muy pocos bolsillos.

La demanda para disfrutar en alguna de estas maravillosas casas es bastante alta, ya que a día de hoy, en los inicios de enero, muchas de ellas ya tienen julio y agosto prácticamente al completo.

Estas son algunas de las más bonitas (y caras) viviendas de Ibiza que se encuentran en Airbnb. Eso sí, para poder alojarse en ellas la inmensa mayoría tienen un mínimo de 6 o 7 noches.

Blue Hill House (Sant Josep)

Vivienda con 5 dormitorios y 5 baños que cuesta la mínima estancia de 7 noches 11.440 euros, pero sumando los 180 de gastos de limpieza y los 1.985 euros de la comisión de Airbnb el desembolso de los inquilinos alcanza los 13.605 euros.

La vivienda cuenta, entre otros muchos servicios, con piscina climatizada, un elegante interior y exterior diseñado por Nathalie Lermytte.

Vivienda en Sant Josep

Esta casa de 5 dormitorios y 4 baños dispone de unas espectaculares vistas frente al mar. Cuesta 2.000 euros la noche y el alquiler mínimo es de 7. Sumando todos los gastos de limpieza y comisión de Airbnb para alojarse en esta villa durante una semana hay que desembolsar 15.419 euros.

El precio incluye el cambio regular de ropa de cama y toallas y una limpieza al menos una vez a la semana.

Casa romántica de madera a buen precio

Apartándonos un poco de los precios más caros para alojarse, en Airbnb encontramos una pequeña casita de madera a 150 euros la noche (mínimo de tres), que con gastos incluidos los tres días ascienden a 562 euros.

La vivienda cuenta solo con un dormitorio y se encuentra en medio del campo en el municipio de Sant Joan.

Villa en es Cubells

Esta impresionante vivienda de 3 dormitorios y 3 baños ubicada en Sant Josep obliga a pasar un mínimo de 5 noches y el precio total por estos días asciende a 9.816 euros con todos los gastos incluidos.

La villa se llama Mirador Uno y tal y como se describe en Airbnb, "es una propiedad totalmente nueva y tranquila y boho-chic". Uno de los mayores atractivos son las vistas.