Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vuelve la campaña comercial de Navidad: cómo conseguir 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza

Pimeef ha presentado la campaña este jueves

Pimeef ha presentado la campaña este jueves / Pimeef

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Ibiza

La campaña comercial de Navidad organizada por la Asociación de Comercio de Pimeef, junto al Consell y los diferentes ayuntamientos de la isla, vuelve otro año más a Ibiza. Por decimocuarta vez, los ibicencos e ibicencas pueden conseguir 6.000 euros para gastar en compras en un solo día en los comercios participantes.

La finalidad de esta campaña comercial es dinamizar las compras durante el periodo navideño, haciendo coincidir su inicio con el último viernes del mes de noviembre o Black Friday "para que se produzca así el pistoletazo de salida de este periodo de compras tan importante para el comercio minorista", según ha explicado Pimeef en un comunicado.

Junto con estas dos campañas, desde Pimeef también se ha reactivado la tarjeta de fidelización de clientes 100x100 Comerç local Eivissa, que acumula descuentos en euros para canjearlos en futuras compras entre los comercios participantes.

¿Cómo puedo conseguir los 6.000 euros?

Es tan fácil como comprar en el pequeño comercio de Ibiza. A partir de este viernes 24 de noviembre y hasta el 9 de enero de 2024, los comercios adheridos, que se pueden reconocer porque tendrán un cartel en su escaparate, regalarán un boleto a todo aquel que realice alguna compra.

Se regalarán hasta 55.000 boletos que llevarán impreso el logotipo del comercio que entregó el premio el año pasado, Carnicería Pepita y Emilio. El sorteo se realizará el 12 de enero en la sede de la Pimeef Ibiza.

El agraciado con los 6.000 euros deberá gastarse un importe mínimo de 200 y un máximo de 600 en el comercio que dé el premio y tendrá una semana para pensar cómo se lo gasta en solo un día entre los diferentes comercios participantes.

Tracking Pixel Contents