El nuevo dueño de Pacha: "Podemos agregar mucho más valor a los hoteles" del grupo
"El 80% del negocio se está gestionando muy bien", apunta con respecto a los locales de ocio nocturno

Kabir Mulchandani, en una captura del vídeo que ha subido a Instagram. / Diario de Ibiza
El empresario radicado en Emiratos Árabes Unidos Kabir Mulchandani, que ha comprado por 303 millones de euros las discotecas y los hoteles de Pacha Group, considera que "el 80% del negocio se está gestionando muy bien" en cuanto a los locales de ocio nocturno del holding, pero que "pueden agregar mucho más valor a la parte hotelera", donde "queremos poner el foco".
Mulchandani cerró la compra de estas dos divisiones del imperio de las dos cerezas a Trilantic Capital Partners (que a su vez se la compró a Ricardo Urgell en abril de 2017 por alrededor de 350 millones) hace meses, pero ambas partes acordaron entonces no hacer oficial la operación hasta que finalizara la temporada. El empresario, que tiene la sede de sus empresas en Dubái, la oficializó la pasada semana a través de las redes sociales y ahora apunta alguna de sus ideas con respecto a su nueva adquisición en una publicación en Instagram.
Además de anunciar que estará en Ibiza "de octubre en adelante" porque considera que la parte cultural ("eso es España y nosotros somos de Dubái") es "fundamental" para evitar el fracaso de esta adquisición, Mulchandani hace hincapié en la necesidad de lograr que los dos equipos trabajen de manera conjunta. "Hemos adquirido Pacha y su gente es la misma familia". "Creo que hay una gran fortaleza en el equipo de Pacha", añade, para valorar "lo que han logrado" y cómo "administran una marca de tanto éxito".
Tras matizar que "no podemos llegar y pensar que lo sabemos hacer mejor" que los anteriores propietarios, sí adelantan que "han identificado algunas pocas cosas que hacemos definitivamente mejor". Y enumera: "Definitivamente somos mejores en redes sociales, hacemos mejor el marketing...".
"Voy a asegurarme que vamos a integrarnos en la medida en que lo necesitemos, pero manteniendo la identidad y la cultura". En este sentido, el empresario apunta que cuentan con "un buen y diverso equipo internacional". "Creo que tenemos que respetar la cultura y mejorar sólo lo que es absolutamente necesario para no tirar por el fregadero [lo bueno] y no reinventar algo que está funcionando realmente bien", finaliza el empresario en su publicación de Instagram.
- Imputado un hombre tras entrar a su piso okupado en es Canar
- Ibiza, la pista de baile más grande del mundo
- Retiene a un hombre en su casa tras conocerlo en una aplicación de citas en Ibiza
- Los hoteleros de Ibiza proponen que no se renueven las licencias temporales de alquiler turístico en plurifamiliares
- El obispo clama por recuperar el Santo Entierro en silencio en Ibiza
- Gastronomía de Ibiza: «La gente joven ya no prepara ‘cuinat’»
- La prensa británica informa de que Ibiza 'está repleta de chabolas
- Alquiler de caravanas que burlan las restricciones del Consell de Ibiza