Un vuelo de Ryanair que cubría la ruta entre Liverpool e Ibiza tuvo que ser desviado a Burdeos ayer a primera hora de la tarde debido a las molestias que estaba ocasionando un pasajero borracho. Así lo han denunciado varios de los viajeros que volaban a la isla a través de las redes sociales, en las que han compartido varios vídeos del suceso.

En ellos se ve a tres agentes de la policía nacional francesa entrando en el avión para obligar a salir al viajero. Los policías le obligan a levantarse de su asiente y, sujeto por los brazos, le conducen a lo largo del pasillo del avión entre las risas, aplausos y "olés" de los demás pasajeros y las caras de preocupación de la tripulación. Durante la salida, el turista, con evidentes muestras de embriaguez, apenas podía mantenerse en pie, por lo que le tuvieron que ayudar a bajar de la aeronave.

Los comentarios de sus compañeros de vuelo así como de los usuarios de la red social X (antes conocida como Twitter) no se han hecho esperar. Uno de ellos comenta en el vídeo: "No lo entiendo. Estás literalmente de camino a Ibiza. Seguro que puedes esperar cinco horas para emborracharte. ¿Por qué arriesgarte en el avión, imbécil?". A otro de los pasajeros se le escucha decir en uno de los vídeos: "Se ha orinado encima". Otros ironizan sobre el cambio de rumbo de las vacaciones del hombre: de pasar una semana con los colegas en la isla a entrar en una cárcel francesa.