Un año más, Forbes ha publicado su listado con los mejores hoteles de los destinos internacionales más importantes de esta temporada. La revista ha seleccionado un hotel en cada una de sus diez categorías según sus características y entre ellos están dos resorts ibicencos: Six Senses Ibiza con el galardón a Mejor Hotel de Spa y Bienestar y el Ibiza Gran Hotel, que se ha alzado como Mejor Hotel de Alta Gama de la isla.
Santuario del bienestar
En Six Senses Ibiza cada detalle cuenta para garantizar una experiencia de relajación inolvidable. El hotel ofrece al huésped un viaje diseñado para inducir una experiencia única desde el momento en que entra por la puerta.
El ambiente se impregna de aromas embriagadores, los sonidos envolventes y los estímulos sensoriales que se combinan para sumergir al cliente en un estado de relajación profunda. Y cuando llega el momento del masaje, un terapeuta experto y altamente preparado se convierte en la clave para desbloquear su bienestar.
Según aseguran desde la revista Forbes, "en Six Senses Ibiza cada masaje es una experiencia mágica que va más allá de la terapia física. Es un encuentro con la tranquilidad y el rejuvenecimiento, donde la calidad del entorno y la habilidad del terapeuta se fusionan para brindar momentos inolvidables".
Un hotel de lujo
Para Forbes, Ibiza Gran Hotel no es solo un referente en la isla de hotel grand luxe, es un bello interludio donde los huéspedes pueden desconectar plácidamente del mundo exterior. Desde productos de proximidad convertidos en alta cocina galardonada, hasta las obras de artistas locales que decoran sus paredes. Así es este edén ibicenco, la autenticidad singular capaz de capturar la esencia local para generar una conexión profunda con el entorno, pasión por los momentos auténticos y una atención al detalle de las necesidades de nuestros huéspedes.
Una experiencia de lo local en la que los huéspedes encuentran la mejor versión del ideal del hogar en cada una de sus 187 suites de lujo que potencian su culto al bienestar a través de las cuatro zonas del Open Spa y cuyo placer culmina con la singularidad de sus cuatro espacios gastronómicos, que trasladan al epicentro ibicenco la versatilidad de los sabores locales transformados en exquisitas elaboraciones a través de los estilos culinarios internacionales