Una persona sin hogar retiene al ladrón que robó un reloj de alta gama a un turista en Ibiza
La Policía Nacional detiene a un hombre de 27 años de edad como presunto autor de un robo con violencia

Imagen de la comisaría de Ibiza. / Diario de Ibiza
Redacción
La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre de origen argelino de 27 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia, tras sustraer a un turista un reloj de alta gama valorado en 24.000 euros, según informa el cuerpo armado en una nota. El arresto fue posible gracias a la colaboración de un hombre que vivía en la calle, presenció los hechos y retuvo al ladrón.
Durante la noche del pasado día 23 de septiembre una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que se encontraba realizando labores de prevención, fue alertada por el CIMACC 091 que se acababa de producir un robo de reloj de alta gama en un céntrico aparcamiento de Vila.
Cuando la patrulla policial llegó al lugar observó cómo una persona sin hogar tenía retenido al ladrón y a su lado estaba la víctima. Gracias la actuación de esta persona se consiguió proceder de manera muy rápida y facilitó la labor de los agentes, a quienes explicaron lo que había ocurrido.
El ladrón forcejeó con un turista y le sustrajo el reloj que llevaba en la muñeca. En ese momento intervino el ciudadano que auxilió a la víctima y consiguió retener al ladrón hasta la llegada de los agentes.
Escondido en la ropa
Los policías detuvieron al ladrón tras las pertinentes pesquisas como presunto autor de un robo con violencia y recuperaron el reloj de alta gama que llevaba el detenido escondido entre su vestimenta en el momento del arresto.
El detenido ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Ibiza.
- Accidente mortal en Ibiza: fallece la joven de 17 años ingresada en la Policlínica
- Un joven herido crítico tras precipitarse desde un tercer piso en Sant Antoni
- Fallece en el hospital de Ibiza un turista de 36 años tras una intoxicación por drogas
- Tiran al mar una roca de grandes dimensiones desde un acantilado de Ibiza
- El hermano del turista británico fallecido en Ibiza: «No tomó drogas»
- Balance del peor accidente de tráfico del año en Ibiza: dos jóvenes fallecidas y otros dos heridos
- El PSOE denuncia que la primera teniente de alcalde de Ibiza beneficia a sus intereses en las escuelas de verano
- Punto final a los muertos para fondear en Cala Vedella