Un accidente de tráfico de este lunes por la mañana en la carretera de Sant Antoni se ha saldado con dos heridos leves tras sufrir policontusiones debido a una colisión por alcance entre un coche y una motocicleta. El turismo ha quedado volcado sobre uno de sus laterales tras salirse de la calzada en el Km8 de la EI-600, la autovía de Sant Antoni, y llevarse por delante una moto.
Los heridos leves son dos varones 38 y 48 años de edad que conducían, respectivamente, el coche y la motocicleta, detallan desde el 061.
Al parecer, ninguno de los dos llevaba acompañante en su vehículo y no habían quedado atrapados, como ocurre en otros accidentes. Los dos conductores han sufrido policontusiones como consecuencia de los golpes.
Ambos han dado negativo en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Guardia Civil.
Concretamente, los bomberos han recibido el aviso sobre las 6.20 horas. Los vehículos (un Opel Médica y una moto Sym), tal y como se observa en las imágenes que acompañan estas líneas, han quedado inservibles y han sido retirados por dos grúas (una de ellas, pluma) de la empresa Grúas Ibiza.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro efectivos, un caporal y un vehículo autobomba del Parque Insular de Bomberos, que se han encargado de desconectar las baterías de los vehículos, una actuación que siempre se lleva a cabo en estos casos para evitar un incendio, explican ellos mismos a este diario. También se ha movilizado al 061 y a la Guardia Civil.
Por parte del 061, se ha activado una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil. Han atendido a los conductores en el lugar de los hechos: el motociclista ha sido trasladado a Vilás y el conductor del coche al Hospital Can Misses.
"El turismo ha quedado volcado sobre uno de sus laterales, requiriendo nuestra intervención", han explicado los bomberos.