santa eulària des riu al día

Este viernes se abre un periodo extraordinario de inscripción para la Escuela Municipal de Música de Santa Eulària

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música.

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música.

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu abre este viernes, 1 de septiembre, un periodo extraordinario de inscripciones para el curso 2022-23 ya que quedan todavía plazas para algunos instrumentos. Más en concreto todavía pueden apuntarse los interesados que quieran recibir formación en flauta travesera, saxofón, trompa o en iniciación musical. Igualmente, también hay plazas disponibles para clases de violoncelo que se impartirán en el Centre Cultural de Jesús.

Para más información se puede llamar al 971 33 86 39, en horario de 16.30 a 20 horas, o enviar un correo electrónico a escolademusica@santaeularia.com. También se podrá consultar la información disponible a partir del viernes en la web www.santaeulariaculturaijoventut.com.

Las clases de la Escuela Municipal de Música darán inicio el próximo 2 de octubre. Los interesados en apuntarse a las plazas vacantes tendrán que pagar 30 euros de matrícula (congelada desde hace varios años) y abonar unas mensualidades que dependerán del tipo de formación. Se aplicarán diferentes bonificaciones para garantizar que esta formación no sea una carga muy grande para las economías familiares, especialmente la de los colectivos más vulnerables. Los miembros de familias numerosas, las personas paradas de larga duración o inscritas en planes de mejora y las jubiladas y pensionistas pagarán la mitad de la mensualidad. Igualmente, habrá una rebaja de un 10% para las familias con más de un miembro inscrito