Las jugadoras de la selección española viajan a Ibiza para celebrar que son campeonas del mundo

FIFA Women's World Cup final - Spain vs England

FIFA Women's World Cup final - Spain vs England / DEAN LEWINS

M.P

Las jugadoras de la selección española se han convertido en campeonas del mundo del Mundial Femenino 2023 tras completar un gran torneo y conseguir su primera estrella contra Inglaterra. Las jugadoras han celebrado la victoria por todo lo alto al acabar el partido, pero la alegría ha superado los límites cuando les han anunciado el destino al que viajarán para celebrarlo: Ibiza.

Las jugadoras del equipo que lidera Jorge Vilda, con Alexia Putellas como estrella del equipo, han hecho un directo en redes sociales mostrando a todos sus seguidores cómo celebraban su victoria en los vestuarios. Los gritos de las jugadoras han subido de nivel cuando Rubiales, el presidente de la Federación, les ha anunciado el regalo de la RFEF: un viaje a Ibiza con todos los gastos pagados.

"Nos han llamado de Ibiza y nos han dicho que tenéis unas vacaciones pagadas", ha dicho el presidente. Acto seguido, todas las jugadoras han comenzado a gritar al únisono "Ibiza, Ibiza, Ibiza". La alegría ha sido aún mayor para las jugadoras mallorquinas, Mariana Caldentey y Cata Roll, que dicen: "encima al lado de casa".