Una moto y un taxi han protagonizado la mañana de este lunes un accidente en la carretera de Sant Josep, en el punto kilométrico 4,2, en el que ha resultado herido el conductor de la moto.
La víctima, un hombre de 33 años de edad y nacionalidad española, ha ingresado a cargo de la unidad de Traumatología en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con una fractura de un metatarsiano.
El siniestro ha ocurrido sobre las 7 horas en un vial de servicio cercano a una rotonda de la vía. Aunque se desconocen las circunstancias del accidente, al parecer en un momento dado el taxista ha esquivado la moto, de pequeña cilindrada , y ha colisionado por su parte izquierda contra un guardarraíl en el que ha quedado incrustado el coche, detenido y semivolcado al estar este quitamiedos en pendiente respecto a la calzada.
Al lugar ha acudido una ambulancia del 061, que ha asistido a los heridos. También se han desplazado dos equipos de la empresa de auxilio en carretera Grúas Ibiza, que han retirado el taxi, un Toyota Prius, con una grúa pluma. Agentes de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Josep se han trasladado para hacer el atestado y regular el tránsito mientras se llevaba a cabo la retirada del coche.