Tres coches han colisionado en la madrugada de este sábado en el kilómetro 7 de la carretera de Santa Eulària y ocho de sus ocupantes han resultado heridos con lesiones leves. Las víctimas han sido trasladadas para su atención en centros hospitalarios.
Los vehículos involucrados en el siniestro son dos Fiat Panda de la misma casa de alquiler y un SEAT León. Al parecer, los conductores del Fiat son italianos. Los vehículos han quedado fuera de la calzada, a gran distancia los unos de los otros y completamente siniestrados. De hecho, han perdido ruedas y la puerta del conductor del SEAT León está arrancada de cuajo, pese a lo cual los afectados han sufirdo únicamente contusiones y heridas leves.
Uno de los dos Fiat ha quedado volcado sobre su lateral, aunque por los golpes que presentan los otros vehículos no es descartable que también volcaran, a pesar de que finalmente hayan quedado detenidos sobre sus cuatro ruedas. No se conocen las circunstancias del accidente, ocurrido en una zona en la que hay un cambio de rasante.
El 061 ha recibido el aviso de la emergencia sobre las 3.20 horas y ha movilizado a tres ambulancias básicas debido a la cantidad de víctimas que ha habido en el siniestro, ha detallado el servicio de emergencias médicas. De las personas asistidas, seis han sido trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y las otras dos, al Hospital Can Misses.
Al lugar han acudido varios equipos de la empresa de auxilio en carretera Grúas Ibiza, que han retirado los vehículos con grúas pluma. Agentes de la Guardia Civil se han encargado de regular el tráfico durante los trabajos.