El conductor que impactó contra un taxi que circulaba correctamente después de invadir el carril contrario el miércoles en la carretera del aeropuerto de Ibiza no circulaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, ha informado el servicio de comunicación de la Guardia Civil.

También se efectuaron test de alcoholemia y estupefacientes a los otros dos conductores implicados en el accidente. Tanto la persona al volante del taxi como la que circulaba detrás del vehículo y lo alcanzó, han dado negativo en las correspondientes pruebas.

La colisión ocurrió a primera hora de la tarde del miércoles, cuando un turismo se saltó la línea continua de la carretera e invadió con brusquedad el carril contrario. El conductor de un taxi se lo encontró y golpeó contra él frontolateralmente.

El SAMU 061 informó de que trasladó al pasajero del taxi, un hombre de 29 años, con diversos traumatismos, un traumatismo craneal y una hemorragia importante a la Policlínica Virgen del Rosario, donde el miércoles permanecía ingresado en estado grave.