Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron ayer su fiesta de preboda en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. Tras numerosas idas y venidas en su relación que ha sido centro del foco mediático de la prensa rosa durante los últimos meses, la pareja finalmente va a darse el 'sí, quiero' en el altar.

A la precelebración de ayer acudieron numerosos invitados exclusivos entre los que no faltó la hermana de Tamara Falcó, Ana Boyer, hija, en este caso, de Isabel Preysler y el exministro de Hacienda Miguel Boyer.

Boyer acudió al evento acompañada de su marido, el tenista Fernando Verdasco, y vestida con un diseño ibicenco de la diseñadora Charo Ruiz.

El vestido, largo, con entalle en la cintura y de estampado floral, bautizado como Lotus, es parte de la nueva colección de la firma ibicenca y tiene un precio de 579 euros.

La hermana de Falcó no es la única que ha elegido este diseño para sus eventos veraniegos, sino que en las últimas semanas, han sido tres las celebrities que han lucido diseños de Charo Ruiz con este estampado: Marta Lozano, Heidi Klum y Ana Obregón, según informa la revista Hola!.

La diseñadora ibicenca, por su parte, ha compartido en su perfil de Instagram una publicación en la que aparece Boyer en el evento de su hermana y con el título: "Celebrar con CHARO siempre es una opción preciosa"