Detenido con droga en la puerta de una discoteca de Ibiza un hombre que conducía un coche robado

Policía Nacional de Ibiza

Policía Nacional de Ibiza / PN

Redacción

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de origen colombiano en la puerta de una discoteca de Ibiza por llevar drogas. Al parecer, cuando los agentes registraron el coche del hombre descubrieron que era un vehículo robado.

Los agentes acudieron a una discoteca de Vila el lunes de madrugada, a la 1.30, tras recibir un aviso por parte del personal de seguridad de la sala de que un hombre llevaba drogas. Cuando los policías llegaron al local cachearon al sujeto y comprobaron que llevaba 12 bolsitas de plástico transparente que pesaban casi trece gramos y contenían polvo rosa de una sustancia estupefaciente.

"Los agentes registraron después el coche del hombre, que estaba cerca de la zona, y encontraron en el maletero dos placas de una matrícula, que eran las originales del vehículo", explica la nota. Además, también detalla que las matrículas que encontraron los agentes habían sido denunciadas en Valencia el pasado mes de febrero. La Policía Nacional asegura que el modelo también se correspondía con el coche denunciado.

El detenido, finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de varios delitos como robo de vehículos y tráfico de drogas.