Bertín Osborne ha visitado este lunes la casa de José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido como Pocholo, en Ibiza, para grabar su programa 'Mi casa es la tuya'.
El presentador ha viajado a la isla para charlar con el aristócrata en un encuentro al que se sumaron también la hermana del protagonista, el chef Rafa Zafra y el empresario Ricardo Urgell, fundador de la mítica discoteca Pacha Ibiza, que acudió acompañado de su hija.
Durante el programa de televisión, Pocholo, que lleva años afincado en Ibiza, ha relatado cosas de su vida como el motivo de su separación de su exmujer Sonsoles, hija del expresidente Adolfo Suárez, y cómo fue su experiencia como yerno del político.
Además, contó también que le llamaron para que participara en el programa 'Supervivientes' y que descartó participar "porque le dio pereza", según ha publicado la página del canal.
El programa se grabó en el jardín de la casa, con unas vistas espectaculares al parque natural de Ses Salines y es Codolar, en el que Osborne y Pocholo charlaron rodeados de pinos y sentados sobre un sofá azul eléctrico situado bajo una bola de discoteca de grandes dimensiones.
A lo largo del encuentro, el aristócrata también habló sobre la ruptura de su amistad con Cayetano Martínez de Irujo a causa de una traición.
En el transcurso de la entrevista, Pocholo también explicó que lazos posee con Franco. "Hay mucha gente que todavía se piensa que eres hijo de Franco", le espetó Bertín. Tras lo que él aclaró el vínculo establecido con la familia del dictador.