El Servei de Salut adjudicará mil contratos interinos esta semana

Este lunes ofertan 41 plazas de enfermería para Primaria y 100 de auxiliar administrativo

El Servei de Salut adjudicará mil contratos interinos esta semana | M.MIELNIEZUK

El Servei de Salut adjudicará mil contratos interinos esta semana | M.MIELNIEZUK / i.olaizola. palma

I. Olaizola

Desde este lunes y hasta el próximo viernes, el Servei de Salut ofertará alrededor de mil contratos interinos (999) de varias categorías profesionales. Estos contratos tienen una duración indeterminada, hasta que la plaza que ocupan temporalmente los que se hacen con ella en estos procesos salga a concurso oposición.

Fuentes del Servei de Salut revelaron que hoy se ofrecerán 41 interinidades para la categoría de enfermería de Urgencias de Atención Primaria y otros cien contratos de este tipo para auxiliares administrativos.

Mientras la primera convocatoria, la de las enfermeras, será presencial y se llevará a cabo mediante un llamamiento público en el hospital de Son Espases, la segunda se cubrirá adjudicando las plazas mediante llamadas telefónicas que realizarán a los candidatos las diferentes gerencias interesadas.

Respecto al resto de interinidades que se ofrecerán, habrá que esperar al miércoles 7 de junio para adjudicar 120 plazas de médico de familia que se formalizarán presencialmente en Son Llàtzer.

Suscríbete para seguir leyendo