Llama la atención

La situación límite de la Oficina de Tráfico en Ibiza, que sólo puede atender al público dos días a la semana porque está en cuadro: su plantilla debería contar con 21 trabajadores, pero únicamente hay cinco. Hasta ahora atendía cuatro días, pero ahora aún reduce más las horas abierta al público.

Las críticas de Juan Pedro Yllanes, vicepresidente del Govern, hacia la cúpula de su partido, Unidas Podemos, que a su juicio debería dimitir tras los pésimos resultados electorales. Yllanes señala a Ione Belarra, Pablo Echenique y Lilith Verstringe, de quienes asegura que «es sorprendente que no hayan desaparecido de la escena política», y pide que su partido se integre en Sumar.

La inquietud entre los sindicatos educativos respecto a cómo afectará el cambio de gobierno en Balears a la enseñanza, pues la última legislatura del PP fue la del TIL, el intento fallido de José Ramón Bauzá por cambiar la política lingüística en las aulas que acabó con el descalabro del partido en las siguientes elecciones.