El zasca de Ryanair a unos recién casados que volaban a Ibiza de luna de miel: "Vendemos asientos, no ventanas"
La aerolínea contesta un tuit en el que un chico se quejaba de no tener ventanilla
V.A.
Las redes sociales son usadas por muchos consumidores para quejarse por un mal producto o un mal servicio dejando en evidencia a la empresa en cuestión. Las aerolíneas suelen ser algunas de las compañías más criticadas.
En esta ocasión, Mark Bowe y su novia se dirigían a Ibiza en un vuelo de la compañía irlandesa Ryanair. El novio tuiteó sobre la falta de una ventana en su fila en el avión. "De luna de miel, ahora a punto de volar a Ibiza por primera vez y no podemos esperar para ver la vista en el camino... Oh... espera... Salud @Ryanair #nowindow #wheresmywindow #someview"", tuiteó.
A lo que Ryanair respondió: “(Su esposa) se arrepiente de haberse casado con alguien que no puede leer la letra pequeña”.
Entonces el usuario de Twitter @KingAimez le dijo a Ryanar: "LOOOOOOOOL, administrador de Rynair, sus días están contados".
Ryanair volvió a centrar su atención en los recién casados y dijo : “Me gusta este matrimonio”. Pero la compañía aérea no había terminado y agregaron "Vendemos asientos, no ventanas" a su biografía de Twitter.
- IbizaLas caravanas 'urbanizan' Ibiza: así se ha ocupado este terreno en solo dos años
- IbizaLa fiesta Manumission vuelve a Ibiza con una petición a los asistentes: no hacer fotos
- IbizaEl periodista Carlos Herrera y el empresario Rosauro Varo construyen viviendas de lujo en Ibiza
- PitiüsesUna mujer destroza el coche de un desconocido en Ibiza al confundirlo con el de su expareja
- IbizaEl arquitecto técnico detenido en Sant Josep tasó el terreno para las VPO de los Don Pepe
- IbizaEl tiempo para Semana Santa en Ibiza: todo va a peor
- IbizaSanta Eulària no ha podido acceder todavía al 'camping' ilegal de Can Negre
- PitiüsesUn joven que acababa de salir de la cárcel en Ibiza, detenido nuevamente por robar dentro de un coche