Las redes sociales son usadas por muchos consumidores para quejarse por un mal producto o un mal servicio dejando en evidencia a la empresa en cuestión. Las aerolíneas suelen ser algunas de las compañías más criticadas.
En esta ocasión, Mark Bowe y su novia se dirigían a Ibiza en un vuelo de la compañía irlandesa Ryanair. El novio tuiteó sobre la falta de una ventana en su fila en el avión. "De luna de miel, ahora a punto de volar a Ibiza por primera vez y no podemos esperar para ver la vista en el camino... Oh... espera... Salud @Ryanair #nowindow #wheresmywindow #someview"", tuiteó.
A lo que Ryanair respondió: “(Su esposa) se arrepiente de haberse casado con alguien que no puede leer la letra pequeña”.
Entonces el usuario de Twitter @KingAimez le dijo a Ryanar: "LOOOOOOOOL, administrador de Rynair, sus días están contados".
Ryanair volvió a centrar su atención en los recién casados y dijo : “Me gusta este matrimonio”. Pero la compañía aérea no había terminado y agregaron "Vendemos asientos, no ventanas" a su biografía de Twitter.