Apuñala con un cuchillo de cocina a un hombre en una calle de Ibiza

La Policía Nacional detuvo al presunto agresor a escasos metros del hombre

Cuchillo con el que se produjo la agresión

Cuchillo con el que se produjo la agresión

Redacción

La Policía Nacional de Ibiza detuvo el lunes a un hombre peruano de 31 años por apuñalar a otro hombre con un cuchillo de cocina en una calle de Ibiza.

Según cuenta una nota de Policía Nacional, la detención fue el lunes sobre las 19.45 horas. Los agentes fueron comisionados por el 091 a una plaza del centro de Vila, donde una testigo avisó de que había visto a un hombre sangrando.

Al parecer, cuando llegaron los policías vieron cómo el hombre sangraba por la mano. Estaba junto a él otro hombre, que había dado el aviso.

La policía detuvo al presunto agresor minutos después. Al parecer estaba a escasos metros de la víctima. "Durante el cacheo los agentes encontraron un cuchillo de cocina de 20 centímetros en su mochila", detalla la nota.

"El hombre, que estaba en el barrio de Sa Penya, se topó con el agresor, que empuñaba el cuchillo. Se lo clavó en la mano y después se fue corriendo", cuenta la Policía Nacional.

Una ambulancia trasladó al hospital al hombre herido y el detenido fue trasladado a dependencias policiales, que pasó el martes por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.