Melendi abre un restaurante en Ibiza este verano

El cantante y otros empresarios inauguran mañana la taberna en una cala de la isla

Redacción

Los sabores del mar Cantábrico llegan a Ibiza este verano junto a Melendi con el restaurante La Boca Junta. Esta taberna, que se inaugura este viernes y que empieza a servir el próximo lunes 29 de mayo, está ubicada en la playa de s'Arenal Petit, en Portinatx.

En el proyecto de este restaurante están involucrados también varios asturianos. Entre ellos, el cantante ovetense Melendi, convertido en socio del restaurante, cuyo nombre está inspirado en una canción suya. En esta aventura empresarial también le acompañan Víctor Mateos, que se ocupará de la sala después de su trayectoria en Kapital y Fabrik; Miguel Álvarez (director), Ana Argüelles, el empresario Julio César Suárez y la interiorista Sandra Fernández, entre otros.

Al frente de los fogones estará otro ovetense, Pelayo Estrada, quien suma 15 años de cocinero, se formó junto a Martín Berasategui y dirigió hasta hace unos meses el restaurante Esnalar, en Oviedo. "Seremos unos expertos de la gastronomía del mar", señala el chef de La Boca Junta, que ofrecerá platos con sello asturiano, "producto de ambos mares y connotaciones internacionales".