Educación saca a licitación las obras de mejora del IES Sa Blanca Dona por 100.000 euros

El proyecto reformará el pavimento de las pistas exteriores ubicadas en la zona oeste del centro, concretamente la actual pista de fútbol-sala y la pista de baloncesto

EP

La conselleria de Educación y Formación Profesional ha publicado en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de las obras de mejora del IES Sa Blanca Dona por 100.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Según ha informado la conselleria de Educación y FP en un comunicado, esta actuación mejorará las infraestructuras del centro y beneficiará a cerca de 1.000 alumnos, así como a los del futuro.

El proyecto reformará el pavimento de las pistas exteriores ubicadas en la zona oeste del centro, concretamente la actual pista de fútbol-sala y la pista de baloncesto. La superficie de actuación es de 1.480 metros cuadrados.

Una vez publicada la licitación, todas las empresas interesadas se pueden presentar. Se trata de una obra financiada por la Unión Europea mediante el fondo REACT-UE como parte de la respuesta a la pandemia de Covid-19, dentro del objetivo específico de dar respuesta a las necesidades de escolarización de las enseñanzas obligatorias.

Este proyecto forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.