Detenido al intentar huir de Ibiza con una furgoneta cargada de objetos robados

Entre los efectos sustraídos había bicicletas, televisores, herramientas, prendas de ropa con los dispositivos antirrobo y efectos electrónicos de todo tipo

Objetos recuperados.

Objetos recuperados. / G.C.

Redacción

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de receptación. El hombre fue sorprendido por agentes del puerto de Ibiza cuando pretendía abandonar la isla con destino a Marruecos con una furgoneta de grandes dimensiones cargada de objetos sustraídos, según ha informado en una nota la Guardia Civil.

Durante una de las inspecciones rutinarias en el puerto de Ibiza, agentes del servicio fiscal y de fronteras observaron una furgoneta de gran volumen que portaba en el interior multitud de objetos de dudosa procedencia, tras realizar diferentes comprobaciones, los guardias civiles observaron que la mayoría de efectos habían sido sustraídos, entre ellos había bicicletas, televisores, herramientas, prendas de ropa con los dispositivos antirrobo y efectos electrónicos de todo tipo.

Ahora la investigación se centra en la devolución de los efectos a sus legítimos propietarios. Para ello estarán expuestos en el cuartel de la Guardia Civil de Ibiza, a la espera de que perjudicados de robos en la isla de Ibiza se personen en esas dependencias a reconocer los efectos intervenidos.