eWoman Ibiza

Esta tarde en el Club Diario de Ibiza, eWoman Ibiza, el altavoz de las mujeres de éxito

La jornada comienza a las 19 horas, la entrada es libre y los asistentes podrán optar a un fin de semana en un Mini Electric

eWoman, Club Diario de Ibiza

eWoman, Club Diario de Ibiza / Sergio G. Cañizares

Susana Asenjo

Susana Asenjo

Diario de Ibiza y Prensa Ibérica organizan el hoy martes 9 de mayo, en el Club Diario de Ibiza, la IV Edición de eWoman Ibiza, evento inspirado en profesionales de éxito cuyo objetivo es servir de altavoz a aquellas mujeres que hayan destacado por su trayectoria profesional y su lucha en diferentes entornos. 

Esta edición de eWoman comenzará con las palabras de Carolina Escandell, consellera Bienestar Social y Recursos Humanos del Consell de Eivissa.Tras ella, Usoa Arregui, coach de Cambyo, dará la bienvenida a los asistentes.

Trayectorias profesionales

La jornada continuará con la intervención de Lorena García, licenciada en comunicación y directora de Andares&Co, que hablará de cómo las circunstancias personales le han llevado a reorientar su carrera profesional. Tras más de 15 años en Televisa, la televisión más grande de México, en áreas de producción, marketing y organización de eventos, actualmente es directora de Andares & Co, un centro enfocado a acompañar cada etapa por las que pasan los niños en la primera infancia, a través del juego y el acompañamiento a las familias. 

Lorena García, directora de Andares & Co

Lorena García, directora de Andares & Co / DI

Un caso muy distinto es el de Marta Guitián, directora del centro de Empresas de Ibiza y Formentera de CaixaBank. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, lleva 27 años en el sector bancario, en diferentes puestos de responsabilidad dentro de CaixaBank en Baleares como directora de oficina, directora de segmento de Banca Premier o directora del área de Negocio. En su exposición, ofrecerá el punto de vista de una mujer directiva en una gran empresa en la que se apuesta por el liderazgo femenino. Además, desde su puesto es una gran conocedora del sector empresarial de las islas.

Marta Guitián, de CaixaBank Ibiza y Formentera

Marta Guitián, de CaixaBank Ibiza y Formentera / Vicent Mari

La visión de una profesional del sector sanitario que dirige su propia clínica la ofrecerá Esther de Bustamante, licenciada en Odontología, quien cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el sector de la estética dental y es fundadora y directora médica de la Clínica Doctora Esther de Bustamante, situada en Ibiza.

Esther de Bustamante

Esther de Bustamante

Tras las intervenciones, que serán muy breves y amenas, los integrantes de Cambyo, Usoa Arregui y Julià Guilera, realizarán una interesante actividad de coaching que hará que los asistentes se escuchen y se conozcan un poco más.

Cóctel y networking

Quienes acudan a eWoman Ibiza el martes 9 de mayo tendrán la oportunidad de disfrutar de un Mini Electric durante un fin de semana para recorrer la isla sin contaminar.

eWoman 2023 concluirá con un cóctel para favorecer el intercambio de experiencias y el conocimiento entre los asistentes. Además, habrá muchas más sorpresas.

Prensa Ibérica, grupo de comunicación al que pertenece Diario de Ibiza, fiel a fortalecer la presencia de la mujer en el mundo empresarial y en los altos puestos de dirección, impulsa eWoman 2023 en doce ciudades en las que cuenta con un periódico de referencia. 

En esta ocasión, el circuito de inspiración, emoción y motivación tiene como hilo conductor la diversidad como oportunidad empresarial. Una diversidad que enriquece y que rodea a toda persona que cree en ella. Una pluralidad que a los ojos de quien ve más allá, se transforma en oportunidad.

La entrada al Club Diario de Ibiza es libre y gratuita, aunque es necesario confirmar asistencia en la página web clubdiariodeibiza.es.

eWoman Ibiza está impulsado por CaixaBank y cuenta con el patrocinio de Mini Proa Premiun, Clínica Doctora Esther de Bustamante y la colaboración de Cokare.

Programa

18:30h Recepción de invitados

19:00h Cristina Martín, directora de Diario de Ibiza

19:05h Apertura institucional

Carolina Escandell, consellera Bienestar Social y Recursos Humanos. Consell de Eivissa

19:10h Bienvenida por parte de CAMBYO

19:15h 'El arte de reinventarse'

Lorena García, licenciada en comunicación y directora de Andares & Co

19:30h 'Sin miedo al cambio'

Marta Guitián, directora del centro de Empresas de Ibiza y Formentera de CaixaBank

19:45h 'Arquitecta de sonrisas'

Esther de Bustamante, Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante

20:00 h Sesión de coaching con los asistentes a cargo de CAMBYO

20:30h Fin de eWoman Ibiza, networking y cóctel