Pillan 'in fraganti' a un ladrón reincidente en Ibiza

Una imagen de archivo de la Policía Nacional

Una imagen de archivo de la Policía Nacional / Policía Nacional

Redacción

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido en la madrugada de este martes a un hombre venezolano de 47 años como presunto autor de un robo en un establecimiento. Al parecer, el hombre ya había robado en otros establecimientos de la isla en otras ocasiones.

Los policías, según cuenta una nota de Policía Nacional, fueron avisados por el 091 a las 4.30 horas de la madrugada de que se estaba produciendo un robo en el paseo de ses Figueretes. "Los agentes fueron rápidamente y sorprendieron al hombre in fraganti en el momento en el que intentaba huir por la terraza de al lado del local en el que estaba robando", cuenta la nota.

Los policías, según indica el comunicado, se dieron cuenta de la presencia del hombre y le reconocieron "porque ya había robado en otras ocasiones". Los agentes le detuvieron como presunto autor de robo con fuerza y le quitaron una tablet, que después el dueño del local reconoció que era suya y los agentes se la devolvieron.

Además, la nota también explica que los agentes encontraron la caja registradora en el suelo cuando inspeccionaron el establecimiento. Además, el hombre también había forzado la ventana, "pero como la caja era grande, no la pudo sacar", puntualiza la nota.

La Policía Nacional cuenta también que esta mañana el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ibiza.