La NASA captura unas impresionantes imágenes de Ibiza durante una de sus misiones

La Administración Espacial ha desplegado la cápsula de carga 'S.S Sally Ride' sobre el Mediterráneo

Ibiza capturada por la NASA

Ibiza capturada por la NASA / Twitter

Á.T

La NASA (National Aeronautics and Space Administration) ha compartido a través de su perfil de Twitter unas espectaculares imágenes de Baleares a 250 millas de distancia de la Tierra.

Las islas han sido grabadas por la Administración Espacial en la misión de despliegue de la cápsula de carga 'Cygnus 18 S.S. Sally Ride' (en honor a la primera mujer en viajar al espacio) durante la cual sobrevoló el Mediterráneo.

Las imágenes inéditas del archipiélago compartidas por la NASA en Twitter son un fragmento seleccionado del directo que se llevó a cabo de la operación. Al desplegarse el Sally Ride del conglomerado empresarial espacial Northrop Grumman, ha permitido que se pueda apreciar la geografía de Baleares desde el espacio.

Varios usuarios de la red social han comentado y compartido la publicación reaccionando con asombro al vídeo y expresando su cariño hacia las islas. Muchos de ellos también han utilizado la ironía para apreciar su belleza. "No queremos más promoción turística para Baleares", escribía uno de ellos, "¿No veis que ya no cabemos? La imagen de ses Gimnèssies y las Pitiusas preciosa, por cierto", comentaba. Otro de ellos, republicaba en su perfil: "¿Habéis visto las islas? ¡Qué pasada!"

La misión de despliegue ha culminado hoy sobre una región del Océano Pacífico.