Un coche parte un poste de telecomunicaciones y se empotra contra un árbol en Ibiza

El vehículo ha quedado encajonado entre un muro de piedra y un algarrobo

V.C.

Un hombre ha resultado herido, con pronóstico reservado, al salirse el coche que conducía esta tarde en la carretera de Can Fornet. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro número 2 de la citada vía, situada en el término municipal de Santa Eulària.

Según las primeras informaciones, el vehículo, un Dacia Dokker blanco, ha colisionado contra un poste de teléfono, que ha quedado partido por su parte inferior dejando los cables colgando sobre la carretera. Tras el impacto, el vehículo se ha salido de la carretera por su margen derecho y ha chocado contra un algarrobo.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Santa Eulalia han atendido al conductor del vehículo, que posteriormente ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Rescate de un coche accidentado en Ibiza

DI

Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han sido necesarios para extraer el vehículo, que estaba encajonado entre un muro de piedra y el árbol, mientras la Guardia Civil ha regulado el tráfico y cortado la carretera al tráfico en ambos sentidos

Posteriormente, técnicos de telefonía han acudido para retirar los cables, que estaban a tan solo un metro y medio de altura sobre la carretera.

El rescate del coche se ha visto complicado debido a que el operario ha tenido que salvar estos cables de telefonía y de fibra óptica para devolver el vehículo a la calzada, con el peligro de dejar sin internet la zona, por lo que ha sido un servicio muy complicado y arriesgado.

Tracking Pixel Contents