Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incivismo en Ibiza: Muebles y un coche invaden la vía pública en Sant Josep

La zona de contenedores de la calle del Suís de Sant Josep se convierte en un punto negro por la acumulación de residuos en la calle

La acumulación de muebles en la zona de contenedores de la calle del Suís, en una zona apartada de Sant Josep, y el coche abandonado en la calle Milana Reial. | D. I.

La zona de los contenedores de recogida de residuos de la calle del Suís, en Sant Josep, se ha convertido, junto a los de la calle Gallineta d’Aigua, en un punto negro medioambiental del municipio por la acumulación de basura. En el primero, el pasado fin de semana se dejaron los muebles viejos de una mudanza y otros residuos en plena calle, a pesar de que muy cerca se encuentra la deixalleria de Can Guerxo. También había documentos, incluso bancarios, que se dejaron en el suelo, en vez de depositarlos en el contenedor azul.

Muebles y un coche invaden la vía pública

Mientras tanto, en la entrada de la calle Milana Reial, en Sant Josep, se ha abandonado un coche destartalado sin matrícula junto a los contenedores con el agravante de que invade la calzada y obstaculiza la entrada del tráfico procedente de la vía de Sant Josep.

Compartir el artículo

stats