La lista al Ayuntamiento de Ibiza del PP a las elecciones municipales sigue completándose y el siguiente nombre que se ha dado a conocer es el de Laura Planells Cañas, que acompañará a Triguero en el décimo puesto en la candidatura popular el próximo 28M.

La candidatura completa se presentará el próximo 1 de abril y estará compuesta de 18 mujeres y 17 hombres. “Todos con perfiles experimentados y complementarios, preparados para gobernar”, ha señalado el candidato popular.

Laura Planells proviene del mundo del turismo, de los servicios y de la organización de eventos. Casada, de 38 años y madre de dos hijos, estudió la doble licenciatura de ADE y económicas, y posee varios másteres relacionados con la organización de eventos y protocolo.

Actualmente gestiona su propia empresa, dedicada a servicios turísticos y organización de eventos. Con anterioridad, dirigió el departamento de eventos de un grupo empresarial y durante 2009-2016 fue jefa de ventas en Pepsico (Ibiza). Grupo en el que fue delegada sindical de USO en dos periodos continuados. 

Triguero ha destacado la “capacidad organizativa” de Planells como uno de sus principales activos, además de sus conocimientos sobre el sector turístico de la isla, en el que desarrolla su labor.