Una posible concursante de Ibiza en la próxima edición de Masterchef

La undécima edición del programa culinario se estrena este lunes 27 de marzo

La ibicenca durante una prueba del casting del programa

La ibicenca durante una prueba del casting del programa / Instagram

Á.T

La próxima edición de Masterchef España contará probablemente con una concursante ibicenca. La participante se llama Adriana y tal y como publicó en sus redes sociales, realizó en diciembre el casting (en el que se inscribieron un total de 70.000 cocineros amateurs) para la que será la undécima edición del programa de Televisión Española.

La ibicenca dejó en la publicación de Instagram cierto suspense sobre su posible participación en el concurso culinario. "Mi resumen de masterchef", introducía Adriana en la publicación "¿Os preguntaréis si me dieron la cuchara? Para eso tendréis que esperar al estreno de #masterchef11 #castingMC11", dejaba en el aire.

En su descripción de la cocinera de Ibiza define su pasión, la cocina, como "un arte". "Cocino, creo, invento", continúa en la breve que permite la red social.

La undécima edición de Masterchef España se estrena en la 1 de Televisión Española este lunes 27 de marzo. Además, según explica la cadena, este año habrá novedades en la edición, entre ellas, la emisión de dos galas semanales.