El evento de música electrónica 'International Music Summit' revela su cartel de 2023 en Ibiza

Los conciertos tendrán lugar, una vez más, en el Baluard de Santa Llúcia, en Dalt Vila

Una imagen del evento en otra de las ediciones celebradas

Una imagen del evento en otra de las ediciones celebradas / IMS

Redacción

El International Music Summit (IMS) ha anunciado el regreso de IMS Dalt Vila. El evento, que tendrá lugar en el Baluard de Santa Llúcia, en Dalt Vila, se celebrará en la isla en abril con distintos artistas reconocidos de la música electrónica y también artistas jóvenes, explican en una nota de prensa.

En concreto, el próximo viernes 28 de abril, varios conciertos cerrarán varios días de congresos para la "colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro", han manifestado desde IMS.

El evento representa el final de las actividades de esta 14 edición del International Music Summit, pero también da "el pistoletazo de salida de la temporada estival en Ibiza".

Dalt Vila

Una imagen del festival en otra de sus ediciones / IMS

El cartel IMS 2023

Camelphat, dúo formado por Dave Whelan y Mike Di Scala, de Liverpool, son los cabeza de cartel para el IMS de este 2023. Su fama proviene de su hit internacional 'Cola', que sacaron en el año 2020.

La productora de techno y DJ brasileña, Anna, que recientemente ha anunciado un nuevo proyecto, es otro de los nombres que forman parte del cartel este año.

A continuación, destaca el danés Kölsch, DJ y productor, que junto al dj Pete Tong se encarará de otra de las sesiones en el Baluart.

Cartel IMS 2023

Cartel IMS 2023 / IMS

El cartel continúa con artistas como Ida Engberg, Marshall Jefferson o John ‘Jellybean’ Benitez y Layla Benitez, dos dj's de generaciones distintas que compartirán cabina durante el evento.

Por último, completan el cartel Jaguar y TAAHLIAH, la primera, detallan desde IMS, es uno de los "jóvenes talentos de la escena dance del Reino Unido del momento". Por su parte, TAAHLIAH es una DJ y productora de Glasgow en "ascenso" en las escenas "underground y queer" de Berlín y Glasgow, terminan desde International Music Summit.