El choque entre una furgoneta y un camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Ibiza, que gestiona la empresa Valoriza, ha provocado un importante atasco de tráfico en la calle Corona, de acceso al Hospital Can Misses y al colegio del mismo nombre desde el primer cinturón de ronda.
La retención se ha producido en la calle Corona de la ciudad en torno a las diez de la mañana, y decenas de coches han quedado atrapados en esta retención.
Según se puede inferir de las fotos que acompañan a esta información, la colisión podría haberse producido por alcance ya que la furgoneta impllicada ha quedado empotrada en la parte trasera del camión del servicio municipal de limpieza y retirada de residuos.
Precisamente, desde el Ayuntamiento explican que el camión de Valoriza, la empresa que presta el servicio de limpieza municipal, ha frenado al acercarse a un paso de cebra para ceder el paso a los peatones y "la furgoneta no ha visto que frenaba y ha chocado por detrás con el camión". Como consecuencia del choque no se han producido heridos.
Además, desde el Consistorio añaden que al pedirle la Plicía Local la documentación al conductor del vehículo privado, que es extranjero, "resulta que no la tenía en regla y se le ha interpuesto una sanción por no llevar el permiso de conducir en regla".