Viaja de Ibiza a Canarias por menos de 35 euros

La promoción está activa hasta el 3 de abril

Redacción

Viajar de Ibiza a Canarias por menos de 35 euros es posible. La compañía aérea Binter lanza en marzo una promoción que permite adquirir, hasta el 3 de abril, billetes a precios muy reducidos para volar entre ambos archipiélagos. "A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 33,90€ el trayecto, siempre que el pasajero sea residente y compre ida y vuelta, para viajar este verano", detalla la compañía en una nota.

La compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

El comunicado explica que esta promoción estará activa hasta el 3 de abril para volar entre el 6 de julio y el 31 de agosto. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, y las agencias de viajes, donde podrán consultar todos los detalles.